Justfog Q14

8,45 €IVA incluído

CLAROMIZADOR JUSTFOG Q14

Los más nuevos Justfog serie 14 Clearomizers está hecho de materiales de alta calidad y utiliza 100% algodón orgánico de Japón. La serie 14 es adecuado para las baterías más comunes.

Más detalles

Nuevo producto
1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Cantidad - +



Añadir para comparar

 
Más

Justfog Q14 Claromizador

El Justfog Q 14 es el más nuevo claromizador de JUSTFOG.  Quién sabe todavía por Maxi Justfog; el modelo que se realizó junto con el Justfog 1454 bajo el antiguo sistema; y con éxito. Pero como todos sabemos, sin embargo, ir a través de los desarrollos y Justfog sigue constantemente para producir una línea de los mismos Clearomizers una mejora otra vez; Lo mismo sucede con estos Justfog Q 14 Clearomizer.

¿Qué hay de nuevo en la Justfog Q 14?

El Justfog Q 14 está provisto de un anillo de control de flujo de aire para que pueda determinar su sorteo favorito. Debido a que el Q 14 en el segmento de presupuesto es (en términos de precio, pero no por las cualidades de vapor) que es diferente a la de 14 series más caro Justfog no hecha de acero inoxidable, pero de latón cromado. 

¿Quién la boquilla plana de la Justfog Clearomizers vapores finos vamos a tener que decepcionar; la pieza de la boca de la Clearomizer Justfog Q 14 es redonda .... pero es extraíble por lo que si usted quiere un pedazo de boca plana de plástico o acero inoxidable se puede colocar en el Q 14.

Por supuesto, el Justfog Q 14 como corresponde a un Clearomizer de la generación actual incluye un tanque pyrexglazen para que pueda obtener un sabor no mutado y Clearomizer también puede utilizar con seguridad la especie e-líquido en sabores de frutas sin la parte del depósito que se verán afectados . 

El modelo de presupuesto de la Justfog S14 y el sucesor del muy popular Justfog 1453 Último Clearomizer. Equipado con el flujo de aire ajustable y completamente fabricado en latón cromado y vidrio pyrex. Esta nueva generación Justfog Clearomizers sorprenderá a todos con su excelente gusto en combinación con las nuevas bobinas Justfog de algodón orgánico.

El Justfog Q 14 tiene una conexión estándar de ego por lo que no sólo se puede utilizar en las  pilas Justfog  sino también para todas las demás pilas de nuestra tienda con una conexión ego de nuestro rango de presupuesto; Ego y Evod, baterías Kang Evod o por ejemplo. El GS eGo 2200 mAh. baterías. Pero nadie le impide utilizar la Q1 Justfog 4 en una batería con una conexión de 510; que compró en ese caso, un adaptador económico 510 / ego y disfrutar ..... pero el vapor completa y gran sabor de esta nueva Clearomizer de Justfog

Especificaciones Justfog 14 Clearomizer

Para ser utilizado en las baterías con conexión ego, incluyendo: Justfog, ego, Kang Evod, Verde de sonido Ego 2200 mAh. 

  • marca / modelo: Justfog Q 14
  • dim. : 71 x 14 mm
  • Contenido: 1,8 ml.
  • Bobina: 1,5 ohmios

Escriba una reseña

Justfog Q14

CLAROMIZADOR JUSTFOG Q14

Los más nuevos Justfog serie 14 Clearomizers está hecho de materiales de alta calidad y utiliza 100% algodón orgánico de Japón. La serie 14 es adecuado para las baterías más comunes.

Escriba una reseña

19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar