Precio y Pagos

El precio de los bienes será el que se estipula en el sitio web. Cualquier error en los precios se notificará en la hoja de pedido del comprador y será suspendido hasta que se puede contactar con el comprador a través de los medios de contacto proporcionados por el comprador. En el caso que el vendedor no pueda contactar con el comprador, el vendedor dará el pedido por cancelado y reembolsará el pago según los términos y condiciones.

Todos los pedidos deben ser pagados en su totalidad antes de que cualquier mercancía sea despachada. Todos los productos están sujetos a disponibilidad y seguirán siendo propiedad del vendedor hasta formalizar el pago en su totalidad.
Ninguna información (personal o financiera) del comprador será compartida con terceras partes.

FORMAS DE PAGO:

 

Transferencia Bancaria:

Cuenta corriente:  ES16 0216 1201 0307 0022 1621
Titular de la cuenta: Obras Urbatorres, SLU
Concepto: Número de pedido

Posteriormente (al no reflejarse el ingreso  de forma inmediata) hay que   mandar un e-mail adjuntando el justificante de pago a la dirección de correo: info@urba-vap.com

 

Tarjeta de Crédito:

Pago instantáneo a través de Redsys. Puedes pagar tu pedido con tu tarjeta de crédito. Esta modalidad de pago no tiene cargos adicionales.

 

Paypal:

Pago instantáneo a través de Paypal.

 

Contra Reembolso:

Usted puede elegir esta opción de pago siempre y cuando seleccione como envío las opciones de:

Correos entrega a domicilio ó entrega urgente 24h a 48h. El coste de este servicio es de un 2,50 euros se verá reflejado en el desglose de los detalles del pedido como Pago contra reembolso.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out