Justfog C14

Justfog último C14

Los más nuevos Justfog serie 14 Clearomizers está hecho de materiales de alta calidad y utiliza 100% algodón orgánico de Japón. La serie 14 es adecuado para las baterías más comunes.

 

 

More details

New product

8,00 €tax incl.

5 Items

- +

Add to compare

 
More info

Justfog C 14 inferior clearomizer bobina

Este Justfog C 14 inferior clearomizer bobina es la última clearomizer bobina inferior de arriba fabricante Justfog. La serie Justfog 14 se compone de varios modelos de los cuales este es el nivel de entrada. 

La bobina inferior Justfog Ultimate es por supuesto uno de los evaporadores más conocidos donde el furor fabricante que hizo pero ahora Justfog una posición fija en los Clearomizers Topcoil caliente conquistaron ahora viene con el Justfog último 14series de las cuales esta Justfog C 14 es el modelo básico.  

El Justfog C 14 es como dijo un clearomizer bobina inferior  pero Justog su nombre no sería digno si ella todavía no podía conseguir un poco de vapor adicional de un diseño estándar de la bobina inferior. 

Cualquiera que ahora se evaporó con un último puede confirmarlo: los Clearomizers sin sentido de una calidad de sonido y un rendimiento gusto por cualquier topcoil Clearo ser igualada. La línea Justfog 14 ha sido diseñado o ebido evaporación una bobina inferior ligeramente diferente de un topcoil ha sido diseñado Justfog C 14; los beneficios son vape ligeramente más fría y nunca sufren de un golpe seco lo que podría suceder con un topcoil como un ejemplo, el nivel de E-líquido no es buen ojo como o como. que yacía a sequedad.

Este Justfog C 14 está en contraste con la Justfog G 14 (versión del cromo) o el Flagship S 14, sin la opción de control de flujo de aire. Humos básicos sin campanas y silbidos, pero con muy agradable para dibujar es más ligero que el topcoil de Justfog lo último 1453.

 El contenido de la clearomizer fue de 1,8 ml. y la Justfog C 14 es adecuado para su uso en baterías con tensiones de entre 3,4 y 4,4 voltios. 

Para él - al igual que otros tipos de la serie Justfog 14 - a fin de utilizar el famoso Justfog Pass Through baterías, sino también a todos los demás Ego / 510 baterías como Ego, Evod, EgoVod, Kang, Eleaf, VapeOnly, Innokin etc etc. . ¿Hasta qué zumbido actual que lo utilice; lo que va a experimentar un placer de este nuevo Justfog C 14 clearomizer. Si desea clearomizer mismo pero en lugar de cromo puro en acero inoxidable y con flujo de aire elegir que el S 14.

Especificación de Justfog último C14

  • marca / tipo: Justfog final C 14 (entrada de nivel de línea Justfog 14)
  • Material: Cromo y vidrio pyrex
  • sistema de bobinas: bobina inferior 1,6 ohmios (algodón orgánico) 
  • Justfog último C 14 tiene una conexión UNIVERSAL Ego / 510
  • Longitud: 74 mm. 
  • diam. 14 mm.
  • de la batería utilizable de 3,4-4,4 voltios
  • boquilla plana removible e intercambiable

Write a review

Justfog C14

Justfog último C14

Los más nuevos Justfog serie 14 Clearomizers está hecho de materiales de alta calidad y utiliza 100% algodón orgánico de Japón. La serie 14 es adecuado para las baterías más comunes.

 

 

Write a review

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out