Justfog S14

CLEAROMIZADOR JUSTFOG S14

Los más nuevos Justfog serie 14 Clearomizers está hecho de materiales de alta calidad y utiliza 100% algodón orgánico de Japón. La serie 14 es adecuado para las baterías más comunes.

More details

New product

11,90 €tax incl.

7 Items

- +

Add to compare

 
More info

Justfog S 14 clearomizer con control de airlfow

Este Justfog S 14 inferior clearomizer bobina es el último buque insignia de arriba fabricante Justfog.

El Justfog Ultimate es por supuesto uno de los evaporadores más conocidos donde el furor fabricante que hizo pero ahora Justfog llama una posición fija en el Topcoil Clearomizers conquistaron ahora viene con el Justfog último 14 series de las cuales esta Justfog S 14 forma la parte superior. 

El Justfog S 14 es como dijo un clearomizer bobina inferior  pero Justog tendrían su nombre no sea digna si no tienen un poco de vapor adicional podría salir de su diseño innovador que incluye lo necesario para que usted haga porque los Justfog 14 S en el aire un  control de flujo de aire  que le permite controlar su empate. 

Cualquiera que ahora se evaporó con un último puede confirmarlo: los Clearomizers sin sentido de una calidad de sonido y un sabor ingresos que se corresponden con ninguna topcoil Clearo. Debido a una bobina inferior tiene un poco diferente de la evaporación de un topcoil uno de los Justfog S 14 diseñado, los beneficios son vape ligeramente más fría y nunca sufren de un golpe seco lo que podría suceder con un topcoil como un ejemplo, el nivel E-líquido no a los monitores o si uno de evaporación mentira ..

Este Justfog S 14 está en contraste con la Justfog G 14 (forma de realización de cromo) hecho completamente de acero de alta calidad de acero. y, opcionalmente, el flujo de aire ajustable  para que siempre pueda configurar su viaje favorito. 

 El contenido de la clearomizer fue de 1,8 ml. y la Justfog S 14 es adecuado para su uso en baterías con tensiones de entre 3,4 y 4,4 voltios. 

Así que usted puede utilizarlo en la famosa Justfog Pass Through baterías, sino también a todos los demás Ego / 510 baterías como Ego, Evod, EgoVod, Kang, Eleaf, VapeOnly, Innokin etc etc .. En lo que el zumbido de energía que lo utilice; lo que va a experimentar un placer de este nuevo Justfog S 14 clearomizer!

Especificación de Justfog último S 14

  • marca / tipo: Justfog última S 14
  • Material: Acero inoxidable y cristal de pyrex
  • sistema de bobinas: bobina inferior 1,6 ohmios (algodón orgánico) 
  • Justfog último S 14 tiene una conexión UNIVERSAL Ego / 510
  • Control de aire (control de flujo de aire) 
  • Longitud: 74 mm. 
  • diam. 14 mm.
  • de la batería utilizable de 3,4-4,4 voltios
 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

Write a review

Justfog S14

CLEAROMIZADOR JUSTFOG S14

Los más nuevos Justfog serie 14 Clearomizers está hecho de materiales de alta calidad y utiliza 100% algodón orgánico de Japón. La serie 14 es adecuado para las baterías más comunes.

Write a review

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out